Blogia
Notas de Mr. Kite

Damero

Damero

Me mosqueo con todo el puto mundo por la mierda de este blog que después de haber escrito un rato se desconecta y pierdo lo escrito.

Puta mierda de todo.

El invierno tiene lo que tiene el frío...que te deja helado.

Y así van los días sin saber qué hacer por reivindicarse uno mismo. Contemplando el silencio o el romperlo como opciones plausibles del día a día. Sin saber qué es o qué no es. Sin saber si se puede seguir así siempre, mucho, poco...

Mi coche está sucio.

Mi ampli VOX está en mi coche.

Hubo un día en que era ilusionante que te regalaran unas gafas cuadradas. Ahora simplemente no hay quien te las regale así que la ilusión no existe.

Veo unas zapatillas de Star Wars blancas que me alucinan...startroopers. Estoy enfrikado. Pero molan.

Mi sastre no es rico porque no tengo sastre. Y si lo tuviera probablemente no sería rico.

Recuerdo botones que al apretarlos alguien reía o sonreía. Yo también, sonreía incredulamente, sin acabar de entender como era posible tener la suerte de la tranquilidad y el apaciguamiento que dicho botón me proporcionaba. Eso siempre se echa de menos.

DAMERO

Mal momento tenemos para el desliz

cuando estando en un vil atolladero

demuestro que al final siendo sincero

me la juego por jugar a ser feliz...

0 comentarios