Blogia
Notas de Mr. Kite

Dudar o dilemar...

Dudar o dilemar...

Carta de Gari Sandance, previos a la liberación de los archivos velados

Realizado el ejercicio de liberación, de sentirme libre de hablar y contar lo que me venga en gana...me llega la consabida y esperada empatía. Y saber que algo pueda dañar a alguien, y más cuando ese alguien no es cualquiera, aunque uno le importe una mierda a ese alguien... creo que no podría decir nada. Creo que el silencio sigue su cauce.

Pese a que ello pudiera hacerme estar algo mejor. Pese a que hablar me viniera bien. No me gusta pensar en hacer daño porque intuyo que también me afectaría y me dejaría tocado. Pese a que a la gente le de igual si yo estoy bien, mal o regular...

No sé si estoy liberado.

Tanta ida y venida, subida y bajada...


Se me antoja este desierto

apeadero de una senda

con destino tan incierto

como un dolar en Las Vegas.

0 comentarios