Blogia
Notas de Mr. Kite

Sin sentido

Sin sentido

Debo ser un apestado porque personas que me resultaba cercanas me rehuyen como si fuera una plaga. No sé si Shakespeare dormiría tranquilo cuando no hay explicación a lo implacable de los hechos. Yo no.

Yo no puedo estar poniendo murallas de 20 metros de altura a la gente. Y menos aún sin explicación. Y no hay explicación de nada.

Y joder cómo duele. Porque duele, mucho. Una barbaridad. Y estoy agotado, estoy agotado mentalmente porque no encuentro remanso en este constante ir y venir diario.

Hoy hace dos años que explotó la tristeza y no me di cuenta que era una explosión mayor que las de otras veces. En esos dos años encontré oasis de tranquilidad que se encargaron de reventarme sin que yo hubiera hecho nada. La gente cambia de opinión...pero los sentimientos no los veo como opiniones. O tal vez sí lo sean y yo simplemente actúe en mi vida como un estúpido con valores caducos.

Doler duele, llevarse...bueno, ahí vamos. Navegando en un océano despreciado por los buenos navegantes. Yo soy un navegante muy mediocre en las aguas de las emociones. De inmediato me surgen tempestades...aunque cuando el día es bueno, entonces es lo mejor. Dudo que sea común la intensidad con que afronto las sensaciones. Dudo que una sensibilidad mal entendida valga para algo más que mirarte en el espejo sollozando. Dudo hasta de mis propias palabras.

¿Tan difícil es hablar o intentar que las sonrisas puedan aflorar? ¿tanto malestar provoco que la amistad no se me puede aplicar? me resulta tremendamente jodido soportar como las amistades se evaporan sin sentido. Tanto como para llorar.

Definitivamente no ha sido una semana fantástica...

0 comentarios