Blogia
Notas de Mr. Kite

Qué puedo hacer cuando el sol juega al escondite y hace frío...

Qué puedo hacer cuando el sol juega al escondite y hace frío...

La realidad no sé cual es. Si es la que creo que es veo que es un trecho donde el desencanto a veces sería bueno porque vivir encantado solo funciona cuando el objeto del encanto acaricia tus mejillas.

Gari Sandance...

 

Y de nuevo.... ¿Cómo es posible?,¿cómo es posible que me haya topado con esto así...sin tener la medida de como es de alto el escalón que tengo que trepar?

Y probablemente nadie tiene ni idea...o no quiere tener ni idea.

Creo que molan más las entradas mías esas de pelis.

Creo que tanta sensación se convierte en un caleidoscopio de colores tristes cada minuto que no es acompañado por la música adecuada. Y a veces la música adecuada hace que un torrente de lágrimas sirvan de baño a cada sentimiento, lavandolos de agua salada para seguir impregnados por el mismo sabor azul de la melancolía.

Qué puedo hacer cuando el sol juega al escondite y hace frío...

 

0 comentarios