Blogia
Notas de Mr. Kite

Tarde con amigo

Tarde con amigo

Hoy comida con amigo de los antiguos. De los que son. De los que entienden los paseos por el borde del lamento. De los que conocen de verdad a Bowie y de Costello. De los que saben quien es Joseph Roth. De los que veían películas en blanco y negro de siempre. De los que entienden una conversación de Berlin Alexanderplatz. De los que pasado el tiempo saben cómo es uno.

Hoy tuve comida y conversacón. Comida en restaurante de los de antaño, por el Madrid antiguo, luego a Ópera al café de siempre, el Real, que estaba lleno...y terminar en un café librería en la cual nos sentamos a seguir la charla rodeados de libros y con música de jazz de fondo. Para luego salir con un libro en la mano, no podía dejar de irme sin comprar uno. Libros y libros.

Y me habla de 3 camaradas, de ese título de ese guión de Fitzgerald, de los recuerdos de la película. Y nos hablamos de nuestras vidas y de nuestros recuerdos pasados.

Hoy he paseado por Madrid y he pensado que los días son peores o mejores según la voz que tengas a tu lado. Hoy me levanté con el mismo grillete de siempre, se torció a media mañana el día y se arreglo con mi amigo.

Hoy me pusé Wasted Time de Eagles y recordé el último disco donde la grabé. Y me quedé pensativo una vez más, hilando hilos sin fin, mirando los huecos que dejan las esdrújulas y observando que no pueden llenarse.

Hoy hace frío, el invierno llama a la puerta del otoño para que le vaya dejando entrar.

 

0 comentarios