Blogia
Notas de Mr. Kite

Gas Natural, gilipollas.

Gas Natural, gilipollas.

Pongo la tele y veo un anuncio que empieza diciendo:

"En gas natural sabemos donde se genera la felicidad"

Y solo se me ocurre una cosa, "vete a tomar por culo, hijo de puta", dedicado a Gas Natural y al creativo del anuncio. Me parece más respetable eticamente el gas natural de la foto que el del anuncio con esa frase.

No teneis ni puta idea de lo que es la felicidad y os permtis el lujo de presumir de ello en un anuncio. Gilipollas. La felicidad es un patrimonio individual. Al creativo que le den por culo. Joder. Mierda de marketing.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

ernesto -

uyyy no k no me entere yo k pasen hambre =) jejeje ERNESTO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jhoan -

jajajaajajajajajajajasjajajaajajajaajajaja que culote
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres