Blogia
Notas de Mr. Kite

Finde largo. Largo finde.

Finde largo. Largo finde.

Llega un fin de semana largo. No entiendo muy bien estas cosas. Creo que la gente se alegra. Creo que yo también me alegraba.

Me llegan nuevos papeles del doctor Froz y sus consultas con Mrs. Elas.

Los días se suceden y parte de mi mundo es un sinsentido que no entiendo. Y a la gente no le preocupa, salvo a mí.

Joder…que me digan que puedo hacer daño. Manda huevos. Que puedo hacer algo para fastidiar…y encima que venga de donde viene. Si lo que pienso, si mis reflexiones, si lo que siento fuera visible...cómo es posible que quien te conoce se olvide de todo y reaccione como si no te conociese.

Los días van y vienen…pero el mar es el mismo. Y la marea está demasiado pendiente de la luna. Lo mejor de la entrada, la foto, me trae recuerdos de hoteles en los que nunca estuve.

0 comentarios