Blogia
Notas de Mr. Kite

En la consulta

En la consulta

Mr. Froz: Entonces resulta que esta persona es mala persona.

Mrs. Elas: Yo no he dicho eso.

Mr. Froz: Entonces es buena persona?

Mrs. Elas: Yo no he dicho eso.

Mr. Froz: Entiendo, usted piensa que no es ni mala ni buena persona, ¿no es así?

Mrs. Elas: Tampoco dije eso.

Mr. Froz: Vaya, entonces, a ver, ¿qué ha dicho usted?

Mrs. Elas: Que la decisión es la que es.

Mr. Froz: Perfecto, ¿pero en qué se basa?

Mrs. Elas: En la ausencia de confianza.

Mr. Froz: Pero esa ausencia no debe ser tal, después del hecho usted contó que todo se arregló. Usted volvió a confiar y no dejó de pensar que era buena persona. Entre medias ustedes pasearon por un mar de tranquilidad, con risas y con comprensión.

Mrs. Elas: ¿y?

Mr. Froz: Que no tiene sentido.

Mrs. Elas: Eso es que usted no lo ve.

Mr. Froz: Efectivamente, yo no lo veo, pero dudo que alguien pueda verlo.

Mrs. Elas: Pues es así.

Mr. Froz: Ok, ante eso poco se puede hacer. Pero ¿es consciente de que su decisión no obedece a un proceso lógico?

Mrs. Elas: No, no lo soy.

Mr. Froz: Pero tampoco piensa que su decisión trae dolor.

Mrs. Elas: No, tampoco.

Mr. Froz: Pero usted sabe que le está haciendo daño, ¿no?

Mrs. Elas: Yo no le estoy haciendo nada.

Mr. Froz: Eso también es ilógico.

Mrs. Elas: ¿Y?

Mr. Froz: …no sé, ¿le da igual?

Mrs. Elas: No lo pienso.

Mr. Froz: ¿Por qué?

 Mrs Elas: No lo pienso.

Mr. Froz: Bueno, creo bastante claro el diagnóstico. Lo que le sucede es...

En ese momento sonó el reloj de la consulta.

0 comentarios