Blogia
Notas de Mr. Kite

Ochentas...hombreras al acecho.

Estoy devaneando, que debe ser algo así como ir de un sitio para otro, con la música. Devanear no debe existir pero ultimamente me preocupa poco si algo existe o no en la RAE. Me gustaba preocuparme por ello y jugar. Ahora no lo hago, me pongo triste buscando palabras en la RAE.

Me sigue apeteciendo ese juego como era antes. Y también me sigue la paranoia de ser pulcro, conciso y preciso en el lenguaje y las palabras. Pero ahora estoy bastante dejado...ando devaneando.

Y devaneo en la música, ahora estoy con los ochenta de Duran Duran y he vuelto a escuchar una canción que me parece magnífica. Save the prayer. Maravillosa, hacía años que no la oía...resulta que después de amarlos y luego denostarlos, voy a reconocer el talento de estos locos de pelos cardados. En este video ya están sin hombreras ni con cardaduras, es una versión -practicamente igual a la original- que volvieron a grabar posteriormente.

Creo que la belleza la puedes encontrar en muchos sitios. En mujeres, en libros, en canciones, en sentimientos, en palabras...aquí yo la oigo, en cada uno de los versos.

Quería poner una reseña a la impresión que me ha dejado Alicia de Burton...para otro rato.

0 comentarios