Blogia
Notas de Mr. Kite

Revisando

Reviso por encima la Alicia de Tim Burton y visualmente es impecable, de la historia no digo nada, aún no he visto la película.

Revisar por revisar, reviso counting crowes y mil susurros se agolpan en el trastero de mi mente.

Reviso sin saber, mas sabiendo que no sé, sé que quiero ponerme músicas que tenía olvidadas, revisando Marte Ataca me acuerdo de Costello y Bucharach.

Reviso mis pensamientos y van y vienen con cadena de mazmorra, eslabones gruesos impiden que escape de lo que me creo liberado. Y no es prisión, ni cadena, sino la fuerza del rotundo hecho que atormenta la verdad.

Revisar por revisar, mis guitarras y las cuerdas por poner. Mis canciones o mis dudas que se vuelven acordes entre saltos de deseos. Carromato de una caravana de incierto origen y dudoso destino.

Reviso mis libros, me acojo a lo liviano, a lo cómico que me ayude a esbozarme a mi mismo en un tono más jovial, más ligero. No lo logro salvo en minutos y me agarro a esos minutos sin mirar a mis grilletes.

Reviso a Costello y Bacharah, in the darkest place.

Revisando y revisando se me pasan las mañanas, las tardes y lo oscuro de la noche.

0 comentarios