Blogia
Notas de Mr. Kite

Relámpago llorón

Relámpago llorón

Crying Lightning, el bueno de Alex Turner enarbola toda una verborrea brutal, letras coloridas rebosantes de texto. Nada que ver con otras canciones de 4 versos…no, Alex va a tope con el texto. Y  la música tiene la contundencia del ritmo de una boga de remeros acercándose a un combate seguro y temido.

Your Past-Times, Consisted Of The Strange,
And Twisted And Deranged,
And I Love That Little Game You Had Called,
Crying Lightning,
And How You Like To Aggravate The Ice-Cream Man On Rainy Afternoons.

Me parece totalmente onírico, me parece que me encanta. Me encantaría decir que estoy loco por ese pequeño juego que llamas relámpago llorón.

Arctic Monkeys me atenazan con esta canción, lo hacen como no lo habían hecho en su primer disco, el cual me resultaba pesado de escuchar. Demasiado enérgico, demasiado punk post-punk. Así me parecía…pero este tercer álbum tiene otro cariz, así me parece.

Voy pasando los días saltando de oca en oca, mi ánimo salta de un puente a otro y se siente arrastrado por la corriente que es el estar esperando la siguiente tirada de dados del azar. Pero azares quedan los que no sabes, los que se guardan en los bolsillos del viento como decía aquel,…

La Próxima Vez Que Vea Mi Propio Reflejo,
Será En El Camino Que Siga Para Conocerte,
Pensando En Excusas Para Posponerlo.
...
El Hecho Es Que Sabes Que Me Acercaba A Tu Trono

Sigo recordando cada minuto que recuerdo, ¿seré un relámpago llorón?, ¿y donde está el trueno? ¿será mi llanto tardío? ¿aunque no suele ser tardío? ¿o tal vez sí?

And My Thoughts Got Rude, As You Talked And Chewed,
On The Last Of Your Pick And Mix.

 

1 comentario

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry