Blogia
Notas de Mr. Kite

Sin relleno

Sin relleno

Estoy vacio. Ayer me di cuenta de que estoy vacío. Como los muñecos de trapo que se quedan sin relleno. No tengo nada que ofrecer. Me he vaciado y no sé ni cómo ni de qué llenarme.

¿Alguien quiere echarme una mano para encontrar el relleno, abrirme las costuras y volver a llenar mi alma de materia etérea que pueda crecer y pueda repartir a mi alrededor? De esa de la que se construyen los sueños.

El proceso ha sido conducido por la lectura del libro de Mark Everet y con la de Batman R.I.P. de Grant Morrisson. Ayer el de Mr. E, hoy el de Batman. Ambos han contribuido a darme cuenta de lo poco que tengo ahora en mi yo sentimental.

Estoy vacio…y no veo la mano que me lleve por el camino hasta la tienda de rellenos para muñecos.

1 comentario

Selenity -

Pensar que es posible lo imposible, que surja algo de la nada. Big Bang
Electricidad en la mirada, imágenes reflejadas y espejismos que nos dan la mano para confiar, para sonreír y conseguir por fin tapar, los agujeros rotos, de la colchonetas que nos creamos, para dejar escapar el aire, nuestro aire, nuestro alimento, el que un día nos hizo sentir que estábamos vivos cuando afloraba dentro de nosotros como un remolino.
Muñeco de trapo al tener tu un corazón grande ya estás iluminado, no te falta nada lo tienes todo, sólo siéntelo y como si fuera por arte de magia el vacío se extingue y el relleno cubre tu ser sin limites.