Blogia
Notas de Mr. Kite

Diagnóstico...

Diagnóstico...

Lori Meyers me ha estado acompañando en las últimas semanas, hace un año que me acerqué a ellos con Cronolánea y ya tengo todos sus discos. En una marea de idas y venidas y culminada con la aparición de su último larga duración, me he hecho con toda su producción de una manera casi irremediable. Diagnóstico: Compulsivo.

Feria del Libro, me acerco para comprarme Revolutionary Road de Richard Yates, termino comprándome un libro sobre el Sgt. Peppers, un recopilación de cuentos Beatles, Cuentos del Viejo Nueva York de Irving, Cuentos de Humor aparecidos en Valdemar –dos volúmenes-,...y Revolutionay Road. Me aguanto un par de libros de jazz. Diagnóstico: Compulsivo.

Estoy haciendo una canción en castellano, ayer noche sin mucho sueño me pongo a tocar un rato y decido meter otra batería, una nueva pista de voz y otra guitarra, así unas cuantas horas para terminar algo que no me gusta como queda pero que no se porqué tenía que terminar. Diagnóstico: Compulsivo.

Escribo en este universo de palabras donde plasmo mi deambular sinsentido. Desde el viernes con algo más de ánimo y tengo que sentir como el mismo queda reflejado. Escribo las palabras porque sí, sin hilo que me guíe, de haber algún hilo tendría que ser dorado. Palabras locas y ausentes de manual de instrucciones. Diagnóstico: Compulsivo.

Llevo una temporada que devoro alimento en una proeza mental de incoherencia, para terminar sintiéndome mal por comer y si no como teniendo una rara necesidad de hacerlo porque me da la sensación de que así me olvido de otras cosas. Esta carrera me descoyunta la poca sensatez que a veces tengo. Diagnóstico: Compulsivo.

Me regalan un comic, Twilight, mi buen amigo me dice que es algo caótico. Perfecto, pienso, me viene de perlas. 3 volúmenes, me lo regalan el jueves, ayer sábado por la noche me lo he terminado en una competición loca conmigo mismo. La necesidad de dejarme sitio para empezar a leer otros libros. El cómic o tebeo me deja sin juicio, me recuerda a The Watchmen y, si bien me ha entretenido, aún no acabo de saber hasta dónde me ha gustado. Eso sí, me lo ventilo en dos días a todo meter. Diagnóstico: Compulsivo.

Shakespeare, Love and Calls.

 

0 comentarios