Blogia
Notas de Mr. Kite

Feria del Libro y los Hermits...

Apenas  tengo cinco minutos para escribir, una cita para dar unas entradas para el Rock In Rio del domingo me limitan el tiempo de desgranar palabras.

Hoy ha sido la leche.

Tengo media sonrisa puesta, se qué libros leer, he estado en la feria del libro y me pienso retomar el teatro del siglo xvii inglés. La polla. Va a durar poco, poquísimo…pero entretanto.

Para celebrarlo pongo algo de Herman’s Hermits, ayer volví a escuchar esta canción en casa de un amigo, i'm into something’s good, hacía años que no sonaba en mis oídos. Y me gusta, me recuerda al Anvick de Huertas, con su DJ y su pandereta a tope para acompañar ritmos mods de los sesenta británicos. Recuerdo noches de Parnasso y Anvick, grandes noches. Y a un amigo vacilando de Herman’s Hermits cuando no tenía ni idea de quienes eran, salvo por otra canción, "no milk today" que la verdad, es un pedazo de canción. Pero yo he elegido i’m into somthing’s good. Eso sí...suenan sesenteros y ñoños, pero yo creo que canciones así son maravillosas.

Bueno...hoy es un día curioso, veremos como termina.

Me encanta la feria del libro y el retiro y la estatua del ángel caido y el lago...

Shakespeare, Love and Calls

 

0 comentarios