Blogia
Notas de Mr. Kite

Lollipops and creeps, just...

¿Tiene que ser todo tan difícil?

Mi canción favorita me asalta, con una letra que me martillea. Hoy iba en el coche y la escuché después de mucho tiempo, años sin sentir como penetraba como cuchillo ardiendo en mantequilla. I’m not living, I’m just killing time. No se porqué es todo así. No entiendo nada, no entiendo qué voy haciendo mal para tener los premios de los días en los que el mundo se me echa encima y apenas puedo levantar una pulgada. No entiendo cómo voy tropezándome sin saber dónde tropiezo, no entiendo los silencios sin saber porqué existen los silencios, no entiendo nada...y las mañanas suelen despertarme con un desánimo que no acaba de desaparecer. Un desánimo teñido de tristeza por perder rastros de ángeles en los días que surcan mi espíritu como rastrillos desgarradores. No entiendo nada y el no entender me hunde un poco en esta espira de extrañeza.

Dónde están las ilusiones si lo que te ilusiona lo pierdes sin querer, sin darte cuenta.

Radiohead me acuna con lágrimas de colores.

Todo lo que escribo es digno de ser tirado a una papelera. No soy bueno en nada...salvo en lamentarme. Y eso no es ser bueno, es ser un inutil a la hora de mirar un amanecer.

Echo de menos áticos encantados.

Shakespeare, Love and Calls

0 comentarios