Blogia
Notas de Mr. Kite

Fortuna no siempre es buena suerte

Fortuna no siempre es buena suerte

La realidad se encarga de darme de bruces  una vez más. Estoy hasta las narices de esta sensación, yo ya no se qué pasa a mi alrededor para que provoque en mí tanta sensación de vacío. No sé qué hago para equivocarme o no se si me equivoco o si la sensación en los demás es que me equivoco y yo, simplemente, no lo veo.

Yo no sé dónde estoy,…y recuerdo una letra de danza invisible…

 

LABERINTO DE FORTUNA

Tengo un amigo perdido en una calle sin salida

Y otro que antes de entrar huyó y nadie se imagina dónde está

Yo no se dónde estoy, ¿quién me puede ayudar?

Nadie me puede ayudar

La suerte es un caballo, y yo voy a apostar por mí

A las siete, a las seis, a las cinco, cuatro, tres, dos, una

Laberinto de fortuna, salida ninguna

Hombres de buena fortuna, ¿qué fortuna?

Y si no estás aquí, ¿que suerte hay en la tierra para mí?

Concédeme la posibilidad, tal vez una caricia bastaría

Yo no se dónde estoy, ¿quién me puede ayudar?,

la noche es el camino hacia la luna

¿Qué fortuna?

Laberinto de fortuna, salida ninguna

Hombres de buena fortuna

¿qué suerte hay en la tierra para mí?

Laberinto de fortuna, salida ninguna

Hombres de buena fortuna, ¿qué fortuna, qué fortuna?

 

Joder, qué mierda.

Laismos…loismos…creo que me quedaré en el alero…recuerdo que siempre pensé de mí que era un fraude. Otra vez vuelve esa idea.

Creo que no aprendo, creo que duelen estos días.

Shakespeare, Love and Calls

0 comentarios