Blogia
Notas de Mr. Kite

Ritorno ritornare en mañana lluviosa

Ritorno ritornare en mañana lluviosa

De pronto hay días que te despiertas y notas que algo no está en su sitio. Piensas en la noche y la recuerdas como una sucesión de horas inquietas y decides no darle vueltas…te pones una canción animada y crees que la cosa no va mal. De pronto, es lo que tiene dejar un disco puesto, la canción termina y llega otra, que no es tan animada…que no tiene ritmo vertiginoso, que tiene una voz que suena a lamento y algo empieza a torcerse…

Hoy me levanté así, cuando me quise dar cuenta estaba mirando por la ventana el rastro que la lluvia deja en las calles, sin sentido, mirando por mirar y sin querer investigar porqué miraba sin sentido y sin saber dónde encontrar soluciones. Con la duda de la existencia de las mismas, con la duda en uno mismo.

A veces uno pide ayuda de forma extraña. Simplemente estando seco uno está diciendo algo parecido a “si estoy seco es para que alguien me quite la sequedad, y es fácil de quitar, solo hay que intentarlo”. Pero eso es ser tonto o, al menos, poco práctico. Curiosamente creo que se me da mejor ayudar que pedir ayuda.

En eso soy un poco tía, y aquí va el comentario machista, soy poco fácil y suelo esperar que la gente reaccione de una forma sin decírselo. Y nunca, o casi nunca, me funciona. Y entonces todo se pone peor porque la vía se estrecha y la luz del túnel se convierte en un hilo de penumbra apenas perceptible. Y empiezas a quedarte sin fuerzas y todo se viene encima…

0 comentarios