Blogia
Notas de Mr. Kite

Son las 3 de la mañana

Son las 3 de la mañana

La realidad no es como nos gustaría. La realidad es como es. Si sientes lo que sientes entonces, simplemente, lo sientes.

Son las de 3 de la mañana, y estoy encasquillado. Hoy ha sido un día donde el cielo se ha juntado con la tierra. Me he sentido bien.

Son las 3 de la mañana y hay luciérnagas que me invitan a mirar una luz que me asusta mirar por su belleza.

Agradezco que las tarde a veces no terminen a la hora habitual.

Hoy el cielo se ha juntado un poco con la tierra, y la tierra me ha dicho que el cielo está muy lejos de aquí. Pero yo lo toco levemente. No me gusta ver que el cielo se aleja.

Yo estoy atrapado en una realidad que no tiene más remedio que ser como es.

Son las 3 de la mañana y cené con compañeros. Lo pasé bien.

Son las 3 de la mañana y debe haber gente a quien le moleste Travis. Bajaré el volumen.

Son las 3 de la mañana. Brindo por el aroma del deseo.

0 comentarios