Blogia
Notas de Mr. Kite

Deslabazado

Deslabazado

El día de hoy es extraño, como todos últimamente. Cada día es extraño por una razón distinta.

 

Hoy me levanto, encasquillado como es habitual. En este mundo en el que me hallo tiene algo de rutinario el pensar que no soy lo que soy…o al menos lo que parece que soy.

 

Me entretengo buscando la banda sonora del día, creo que lo dejaré para la noche, necesito saber qué sensaciones tendré según transcurra el paso de la luz a la nocturnidad.

 

Lori meyers me dice que es mejor no protestar. Eso también dicen los aquiescentes. Pero Lori Meyers me gustan más que los aquiescentes.

 

La RAE está enganchada ahora más que nunca en mi cabeza.

 

Otros españoles me hablan de la tormenta de arena. Abajo solo veo mis pies caminando en la arena.

 

Me doy cuenta que he hecho la mejor letra en español hasta ahora. La tengo remozada de lo primero que salió y que puse por aquí. Me ha quedado mejor tal y como la tengo ahora guardada … tengo que compartirla con un colega.

 

Un saludo de forma inesperada lo mismo ayuda. Yo creo que sí.

 

¿Cómo sabes lo que vas a sentir el resto del día?, acordes menores combatiendo con séptimas.

 

Un naufragio rendido en la arena. Pero los nombres no se borran con letras de arena. Ya le daré yo al Calamaro…si borras algo con arena es que no habías tenido un naufragio…o sí, yo que se.

 

Vuelvo y voy y vuelvo y voy…sin saber nada de nada.

 

Creo que ya se la banda sonora de hoy…sin esperar a la tarde siquiera. Lo mismo luego cambia…esperaré a ver si se consolida.

 

El texto es deslabazado...como tantos otros. Es lo que tiene estar perdido.

La imagen es un cuadro sacada del blog http://felipesmides.blogspot.com/2009/11/desorden-emocional.html, por aquello de que al César lo que es del César...

 

0 comentarios