Blogia
Notas de Mr. Kite

Día gris con peros

Día gris con peros

Hoy el día es triste en mi ciudad. Así que me gusta el día. No se si implica tristeza este tipo de días. A mi no, a mi me gustan.

Lo que si se es que hay tristezas, de esas que no me gustan, tristezas eternas. No me gustan, esas tristezas son feas, tienen rostro malvado y por las noches beben sangre de bellas mujeres. No, esas tristezas no me gustan. Son tristezas alimentadas por nuestros defectos, nuestras frustraciones. Son perversas, se alimentan de nosotros cuando no saben vivir sin nosotros. Esas tristezas son solitarias porque saben que la compañía las hace débiles.

Esas tristezas hay que arrinconarlas, desecharlas, dejarlas sin razón de ser. Hay que sobrepasarlas. No es bueno vivir con ellas. Al menos no durante mucho rato.

Hay otras tristezas, otras que te enriquecen…otras no. Hay que saber distinguirlas.

Quizás si te asomas a una ventana y te ilumina una luna puedas ver el reflejo de tus lágrimas en la ventana. Ese reflejo podría ser tu guía. No todas las lágrimas se reflejan igual. Algunas dejan pasar los rayos de luna…otras no.

0 comentarios