Blogia
Notas de Mr. Kite

No os lo perdono

No os lo perdono

No quería hacerlo, no quería ponerme a escribir un panegírico más sobre él. Hay centenas, miles de ellos circulando ahora por internet, periódicos, revistas, radios, televisión. No quería sumarme a la corriente. No quería ni pasar un solo minuto escuchando sus canciones, no quería que me doliera. Pero me duele. Una estupidez inconsciente me ha llevado a no dedicarle más que una escucha de los tiempos de Nacha en un viaje. Sin detención en sus detalles, sin apreciar lo delicado. No quería hacerlo, creía que no era tiempo de lamentos. No quería ser uno más en las lágrimas.

 

Pero hoy me ha sorprendido. El sitio de mi recreo, sonaba en el salón, me acerqué timidamente, subí el volumen y de pronto estaba rodeado de sensaciones. Y las lágrimas decidieron recorrer otra vez ese camino que a veces termina con un sabor salado y otras obedece al vacío de la gravedad. Estaba con lo ojos empapados. Desde George Harrison no me pasaba. Parte de mi es lo que es por estos hijos de puta que me han hecho sentir que hay algo más que la realidad mundana y rutinaria.

 

Gracias por hacerme llorar, nunca os lo perdonaré.

0 comentarios