Blogia
Notas de Mr. Kite

No puedo evitar pensar que siempre serán los más grandes...

No puedo evitar pensar que siempre serán los más grandes...

Todo un mes entero..más, sin escribir. Con idas y llegadas de olla, con extrañezas que te sorprenden y con la desidia de la rutina, la rutina que es una palabra cruel. A la rutina le quitas la t y se queda en ruina, y ruina es todo cuando no hay más que agarrarte a la rutina. Rutina ritual, rito ancestral, mentiras del pasado o mentiras por llegar. Todo no es más que una pequeña melodía perezosa.

Llegan unos tipos de Liverpool, los mismos de siempre, los que me hacen pensar si soy o no soy o si soy gracias a que me han enseñado a ser. Me pregunto qué sería musicalmente de mí sin ellos. Y si no fuera nada musicalmente posiblemente no sería nada porque gran parte de mi es música. La música me tiene tan sesgado que creo que no podría distinguir la realidad del sueño si no tuviera música. Sin música no habría realidad, solo pesadillas.

Me recuerdo en una adolescencia pueril diciendo que yo no tenía mitos. Adolescencia de filosofías, de Nietzsches sobre todo. Adolescencia por llegar a la madurez que no existe.

 

Ahora no hay apenas nada.

 

Hola…soy beatlemano, puede que sea lo más real que soy.

 

Pasa el mes y lo he salvado con un escrito. El blog es una tortura que me gusta. Todos tenemos rumores en nuestras cabezas. Pregunta a los reflectors..ellos te pueden dar una respuesta. Es mejor que corras lejos.

 

Gracias John, Paul, George y Ringo. Gracias a los beatles se lo que es un acorde de sol y lo que son seis cuerdas. Gracias a los beatles la realidad es más llevadera. Gracias por todo. Se que estais ahí, me he dado cuenta viendo de nuevo escenas de Help!. Dick Lester también lo sabe.

 

Pocos saben lo grande que es una estrella si no estudian astronomía.

 

0 comentarios