Blogia
Notas de Mr. Kite

Te ves entre tonterías propias, gran visión

Te ves entre tonterías propias, gran visión

Hay días que te levantas siendo un estúpido, y otros días en que te vas volviendo estúpido según avanza el día. Y otros resulta que llevas almacenando durante días tu cota de estupidez para impregnarte de ella un día cualquiera. En cualquier caso la estupidez se hace dueña de trozos de nuestros días y por ello prefieres estar durmiendo porque eres algo menos estúpido.

Todo esto viene porque la desorientación conlleva pasos extraños, y a veces la desorientación es provocada y otras veces llueve en California. Lo tremendo es que te miras con ojos de juez y te dictas la condena que no es otra que penar como si fueras el perfecto idiota. Y nadie lo sabe pero tu sí. Es cuando un espejo te toca los huevos y te conviertes en vampiro anhelando vaciar de sangre cualquier cuello inocente y huyendo de los espejos y de la luz. La putada es que amanece de nuevo y toca considerar el grado de necedad que alcanzas contigo mismo. Y generalmente es bastante ínfimo si lo comparas con el que alcanzas con los demás...este es tremendo por incontrolado. Por más que lo intentes, la opinión de los demás sobre uno mismo siempre escapa a tus manos.

De todas formas, para mí, o sea, bajo mi punto de vista, llego a ser bastante duro con mis estupideces. Al fin y al cabo son mías y me parece grandiosas, hasta tal punto llega mi narcisismo que quiero ser el más estúpido. A veces no quepo por las puertas de la cantidad de mierda que me echo. Pero esa puerta solo la veo yo. Blue pill, red pill.

 

0 comentarios