Blogia
Notas de Mr. Kite

Fiebre

Fiebre

LLevo una semana con gripe, o catarro, o resfriado, o yo que sé. He estado postrado en la cama con 38.7 de fiebre, con nauseas. Y encima el sol todos los días dándole que te pego, como si fuera un olvidadizo, sin acordarse de que el verano ya pasó. Esto de estar enfermo hace que me siente desubicado y sienta poco interés en nada que no sea estar tumbado en el sofá con una manta por encima viendo algún programa basura donde salga una chica mona. O viendo la serie Scrubbs que me parece muy graciosa...o Little Britain que me parece más simpática aún.

Por otro lado en el delirio febril me encontré con una gallina disfrazada de Snoopy que me decía que llegaba tarde a una fiesta de cumpleaños y se arrojó por el water rogándome que tirara de la cadena para llegar antes a su destino.

No se porqué pero creo que la gallina me engañaba, el reloj que llevaba era de arena.

 

0 comentarios