Blogia
Notas de Mr. Kite

Es horroroso. Es así.

Es horroroso. Es así.

Caen bombas, infinidad de ellas, en Oriente medio. Podrían caer más, podría no caer ninguna. Culpables de ambos lados y pueblos destrozados, culturas enfrentadas y fusiles que empuñan niños, adolescentes, y adultos en una orgía histérica de sangre. Desastre total, y todos son culpables. Nosotros también.

Todos somos culpables del error humano que vivimos. También somos responsables de algunas sonrisas pero, ahora, con todo este fragor de metralla, esta sinfonía de balas, este estruendo de explosiones, solo nos queda decirnos lo culpables que somos. Fanatismo tan humano...

No entiendo las manifestaciones violentas a favor de la paz. No entiendo que por la paz sea capaz de declararte la guerra. Entiendo que te pueda declarar la guerra por evitar que me molestes, porque quiero mantenerte lejos, porque me contamines, porque eres peligroso para la justicia, porque eres un salvaje, porque eres un asesino...pero por la paz...se me antoja un curioso ejercicio de trapecista borracho. No entiendo que por la paz vaya a una manifestación a llamar asesinos a gente que le horroriza la idea de empuñar un fusil. Pero hacemos esas cosas...seguimos consignas, estamos manejados.

Si resulta que la gente es capaz de hacer que la música de lata de OT sea la más vendida gracias al marketing...¿qué no se hará para conseguir apoyo ideológico que es lo que mueve las sociedades?.

Somos culpables...todos. El horror. Ya lo decía Kurtz.

 

 

0 comentarios