Blogia
Notas de Mr. Kite

Algo como otras cosas, lamentablemente

Algo como otras cosas, lamentablemente

Demasiados textos iguales, demasiados textos iguales, demasiados textos iguales...

Radiohead, creo que son unos buenos brazos.

Quietud, no oigo nada, lamentablemente no oigo nada.

No es extraño, lamentablemente no es extraño.

¿Hay alguien cantando una letanía?, me gustaría oirle.

Letanías, letanías del pop.

Canciones para soñar, para gritar, para reir, para llorar...

Mi universo tiene canciones, son planetas en los que aterrizas según el rumbo que tome la nave. Son planetas que a veces crees que son los indicados en la ruta y luego no es así y otras veces te topas con ellos por azar y recuerdas lo bueno que era estar en ellos.

No se qué es el tiempo, la sensación del tiempo. Lo inmutable y lo eterno creo que no tienen nada que ver. O quizás sí. Seguramente creo de forma equivocada muchas cosas.

Lamentablemente...

He empezado a leer una temporada en el infierno, es tan corto que casi lo termino nada más empezar. Es tremendo. Creo que no es bueno leerlo de joven aunque lo escribió un chaval de 17 años. Es tremendo

"Logré diluir en mi espíritu toda esperanza humana. Sobre todo júbilo, para estrangularlo, hice el salto cauteloso de la bestia feroz."

Tremendo.

¿La foto?,... me gusta Dalí.

 

0 comentarios