Blogia
Notas de Mr. Kite

Tarde sin nubes en el cielo con un muro de fondo

Tarde sin nubes en el cielo con un muro de fondo

Llevo muchos minutos escuchando tomorrow, james. Ahora ando encadenado con grilletes en forma de semifusas a esta canción.

 

Intento verme un poco, me alejo de mi. Me miro, veo una pared y alguien haciendo una puerta para pasar por ella. Veo gente alrededor que dicen que no hay que pasar la pared sino pensar que la has pasado y con eso vale. Veo que eso no vale, y soy yo quien está haciendo la puerta. Veo que no tengo quicio, ni bisagras, ni pica para derribar la pared. Tengo una cabeza que da golpes, uno tras otro. Veo unos cuantos tipos que cada vez que derribo un ladrillo poner dos más. No me gusta, veo que dejo de dar golpes y la gente alrededor se ríe. Me siento mal. Veo que me siento mal. No me gusta. No se si es que no tiene sentido tirar la pared o simplemente que me equivoco haciéndolo. Empieza a llover. El país arde en llamas y la gente ríe esperando truenos.

 

A veces me veo así...a veces veo que me levanto y grito a todos los que se ríen y se van y mi cara sale en los periódicos como la persona más ingrata. A veces no se porqué los periódicos ponen fotos. Un niño se acerca y tira de mi camisa para que le mire, le miro, me señala el cielo, me señala el sol, me sonríe, le doy la mano, sale una nube y cae una lluvia que me limpia por dentro, miro al niño, le sonrío. A veces, a veces.

 

Creo tener dos o tres respuestas y se esto ya lo he escrito. O creo saberlo. Creo que puedo cantar una canción hasta que la gente destroce sus pies una noche bailando descalzos sobre la arena de una playa de colores cálidos.

 

Llevo minutos escribiendo, con interrupciones. A veces mañana puede ser el día siguiente.

  

0 comentarios