Blogia
Notas de Mr. Kite

Buenas noches...hasta mañana.

 

Día de fin de año, echo un vistazo a los treinta y uno -¿alguien escribe números con letras?- de diciembre de otros años, a ver si escribía tonterías en este blog.

Lo hago con Wilco de fondo, el otro día hablé con uno de mis alter ego al respecto, y hale, he vuelto a ponerlo de música de cabecera, de banda sonora de estos días.

Y leo el 2010 y el 2009, y observo que el 2008 no tiene nada en ese día, ni el 2007, ni el 2006 ni el 2005. Curioso, no deja de ser una nota al margen para pensar si en aquellos años el fin de año era algo tan burdo como ahora pero más monótono, tanto como para no reflejar ningún pensamiento.

En cuanto al 2010 y 2009...uno con radiohead y el otro con balance. Leo el del balance y, si bien no es una mala entrada, también es anodina, típica y tópica. La del 2010 sin embargo es más visceral, más rotunda, sin observar palabras de dolor se nota que hay heridas sangrantes detrás, bilis expulsada por la boca, lágrimas en el océano, donde son más pequeñas -Nelson dixit-.

Y de este año...pondré un tema de Wilco, ya que ando con estos. Uno del YHF, Yankuee Hotel Foxtrot, Pot Kettle Black. Canción de las que yo creo fáciles, enseguida te pillan, por lo frescas. Y bueno, para quien no conozca a Wilco, mejor empezar por algo fácil...pretensión estúpida por mi parte pues dudo que nadie vaya a intentar descubrir nada a través de estas letras mías.

Y el año se va, se pira, chao tronco, no estuviste mal sabes. Tuviste tus buenos momentos, y malos también, como todos tus hermanos, suelen ser así. No voy a usar básculas, ni balanzas. Recuerdo momentos de demasiada poesía, y otros de versos calmados, recuerdo días de colores y otros en blanco y negro. Memorias de un año al que le damos la cena de despedida esta noche, libros leídos y otros adquiridos para leer, discos, sonidos, películas, genios que aparecen y que no tienen deseos que conceder. Un año más, un año menos, buenas noches a todos, mañana será el momento de los buenos días.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres