Blogia
Notas de Mr. Kite

Días antes del fin del año...

El año va terminando, otro año más, otra fecha más de la convención a la que hemos llegado para definir cuando es el momento de hacer borrones y nuevas cuentas o simplemente que ya está aquí el solsticio de invierno.

Me doy cuenta de que la memoria selectiva para mí lo es menos. Me doy cuenta de que la gente puede coger un trozo de su pasado, sí, da igual que fuera importante, que fuera bello, que fuera hermoso o feo, hay  gente que lo borra. Que borra los minutos como si jamás hubieran pasado. Quizás a veces se den cuenta de que eso no es posible, y optan por decirse que eso no existió, se lo repiten hasta creerlo ya que borrarlo es prácticamente imposible, sobre todo si hay más gente implicada.

Yo no borro el pasado, queda ahí, cada instante, segundo, minuto, cada gesto, mirada, cada olor, cada postura, cada palabra…quedan ahí.

Hay gente que no valora las oportunidades de la amistad, y el año se va cerrando con la sensación de mis nuevas cuentas empiezan de cero y que hay espíritus que no son puros en la forma en que gritan.

Hay momentos, quizás a fin de año, en que poner “the angel and the one” se ajusta perfectamente al sonido general.

Toqué en un concierto hace dos días, lo pasé bien. Tocar con amigos siempre es grato, no me di cuenta de lo que me anima hasta el ensayo del día anterior. Vino bien.

Hay momentos en que miras el tren que se va y lo ves tan desvencijado que no acabas de entender porqué querías montarte en él.

0 comentarios