Blogia
Notas de Mr. Kite

Copiando versos...

Copiando versos...

Adaptación del Me gustas cuando callas de Neruda, la verdad que el me gustas sobra un poco porque no es muy así...pero bueno

 

Me gustas cuando callas porque sé que estás ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un candado te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de tus cosas, llena de un alma impía.
Alacrán de ensueño, careciendo de tu alma,
y te pareces a la palabra agonía.
.
Me gustas cuando callas y sé que estás distante.
Y estás como riéndote, como hiena en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como una noche, callada y abigarrada.
Tu silencio es lacerante, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque sé que estás ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy…, no sé, no sé como estoy pues no sé que no sea cierto

 

Me pregunto si alguien entenderá esto, teniendo en cuenta que no todo el mundo entiende lo que podría entenderse...

0 comentarios