Blogia
Notas de Mr. Kite

Pues vaya...

Me levanto con un sueño y pongo el televisor. Y salen cosas que tienen que ver con el sueño. Soñar con alguien para luego ver que su recuerdo sale en forma de música por la pantalla me deja aturdido. Y no tengo más remedio que poner el video de youtube que aparece.

Recuerdo muchas palabras con ese video. Y recordarlas me aturden otro poco. Me dejan sin camino en medio de la jungla de los sentimientos. Poder usar a alguien…pero yo no sé usar a nadie. Esa canción me deja jodido y siempre lo hará.

Un día me di cuenta de que había pasado algo que haría que todo sería diferente desde ese momento. Y sigue siendo así. Yo ya lo dije y no me creían…pero era así, cuando descubres que hay cosas que no sabías que existían.

Y me siento al ordenador y veo un archivo que se llama “you can see now” y sin saber qué es lo abro. Es un fragmento de una película, de Luces de la Ciudad. El fragmento final cuando ella puede ver el rostro de su benefactor. Y resulta que sin querer recibo otro golpe de recuerdos y vuelvo a tambalearme.

Y ya no sé si mirar más cosas porque recuerdo que hace 4 ó 5 días, como por casualidad –como dice la canción de Danza Invisible- también leí algo de los tiempos anteriores a haber descubierto otra realidad. Y esta vez no estaba escrito por mí, y veo que antes de la confianza ya había cercanía. Y me puse triste con ganas de llorar. Ahora hay lejanía. Y cuando lo pienso también me pongo triste.

Me he levantado con un sueño golpeándome y me deja tocado. Un sueño donde aparece alguien que siempre sueña de forma extraña y donde yo hablo con ese alguien, conversaciones frágiles y deseadas.

No era el sueño de una noche de verano, pero tenía que ver con Shakespeare. Y con Marlowe, y con Beowulf y la forma de pronunciarlo. Y con todo lo que pueda saber del teatro isabelino, o de todo lo que pueda saber que no sabía del…

Hacía tiempo que no miraba estas cosas…ahora solo, dicen, me monto películas.

La frase para cerrar la entrada no puede ser otra que…

Shakespeare, Love an Calls

0 comentarios