Blogia
Notas de Mr. Kite

El joven nostálgico...

El joven nostálgico...

No entiendo nada, apenas nada. Y escucho canciones interpretadas por Javier Ojeda, Danza Invisible. Escucho el ángel caído, el joven nostálgico, sin aliento (recuerdo ponerla en el coche mientras alguien la buscaba, ese alguien ni se acordará),… no entiendo nada porque si quiero entender me agoto y me ahogo en un mar de sin sentido.

No acabo de encontrar la vía de escape a tanto silencio. No sé porqué cuesta tanto. No soy capaz de llegar a abarcar el pensamiento de aquellos que deciden olvidarte.

Danza invisible…

Sus ojos grises miran al invierno la tristeza como el agua alberga en su interior apenas hay noticias en sus días sometidos al poder causado del reloj el joven nostálgico, el joven nostálgico intenta olvidar que el tiempo ya paso el joven nostálgico, el joven nostálgico intenta olvidar que nunca existió cualquier suceso le divertiría vendería el alma por algo mejor y en tanto pasa el tiempo y todavía queda aún mucho más que el que ya paso uh, oh, oh, oh uh, oh, oh, oh no sabe si es su vida un error se busca por la chispa de la vida y algo más que no recuerdo se le escapo nunca cogió el deseo ni el tranvía y algo más que no recuerdo se le escapo… el joven nostálgico.

0 comentarios