Blogia
Notas de Mr. Kite

Tiempo de verano en el Norte...

Medianoche en la playa de Mareo con las olas peleando por llegar a la orilla. Rumor de coches lejanos que van o vuelven de las noches de verano. Mediados de septiembre, poco sueño, algo de alcohol, y con las emociones del amor recién descubierto a flor de piel. Medianoche en la playa de Mareo y nunca se había sentido igual.

Recordar el principio del verano le resultaba fácil, una apatía le azotaba de manea incesable cada minuto que pasaba y le acercaba a la partida desde Oviedo a un previsible apartamento divertido con 6 amigos ( 2 parejas y 2 chicas, más él). Pero el plan no era bueno, era simplemente lo menos malo que se le planteó. Y con esta idea se dispuso a torturarse un verano más.

Pero esos eran días pasados, aún no había podido dedicarse a pensar sobre cómo había sucedido todo, solo sabía que estaba tirado en la arena de Mareo con una sensación de vértigo ante el contemplarse a sí mismo como ser feliz. Y no sabía cómo había pasado.

Al fondo, en algún lugar de un bar con cierta clase a pie de playa, sonaba Summertime, versión de Charlie Parker. Era perfecto…

Extracto de Gari Sandance en el Norte

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres