Blogia
Notas de Mr. Kite

Rápidos verbales...

Rápidos verbales...

La diferencia entre una buena canción y una canción interesante es haber leído a Henry Miller.

El día es la noche si no tienes tiempo de pensar en él.

La noche suele ser más interesante que el día, puede que porque la luz lo vuelve todo más evidente.

Tanto tiempo sin saber de ti que apenas puedo recordar tus caricias.

Tengo amigas para esconderme pero solo quiero esconderme entre los susurros de quien no lo es.

La diferencia entre el masculino y lo femenino no es tan solo lo que se oculta debajo de unas sábanas de satén.

Tengo un poema pendiente porque tengo una botella de vino pendiente.

El amor es algo que tiene mil definiciones, mil interpretaciones por cada definición y mil puntos de vista por cada interpretación.

Comprenderás si te hablo así, entre mensajes olvidados que la electrónica pone en tu mano.

La mentira a veces se disfraza de olvido y la nostalgia se viste de indiferencia.

Si has escuchado cantar a Sinatra sentado en un sillón y saboreando su elegancia entonces has dado un gran paso para entender lo que significa tener clase.

Los setenta dieron grandes canciones pero se les olvidó quién era Andy Warhol.

Los ochenta estaban huérfanos porque cuando se pusieron a pensar en Andy Warhol desapareció. Por eso nadie dijo al heavy que las hombreras eran muy kitsch.

Intento olvidar tu sonrisa pero cuando creo conseguirlo tu recuerdo aparece detrás de una vocal.

Un poco de Shakespeare, otro de Loves y otro de Calls hacen mezclas extrañas.

0 comentarios