Blogia
Notas de Mr. Kite

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (6)

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (6)

(...continuando...)

Decidí hacer de penitente por mis habilidades verbales y a falta de un buen cilicio me reconforté con arrancarme un padrastro con el cual podría haber confeccionado varias botas de siete leguas, conteniendo las lágrimas de dolor y manchando mi camisa blanca con una puntita de sangre. Mientras intentaba chupar la sangre del dedo para no parecer un superviviente de la inquisición vi a Elena acercándose.

Se detuvo un momento a mi lado y me dijo en voz bajita:

- O sea que después de ser un mal amigo vas buscando otra para saciarte. ¿No tuviste bastante?

- Joder, lo que tengo es una sensación de querer hacerlo otra vez …eso sí, tú tendrías que insultarme por lo cabrón que soy.

- ¿¿Cómo??

Mis comentarios son de altísima clase.

- Quee,…no sé, es que está mal, ¿no?

- Está fatal, y me encantará llamarte cabronazo la próxima vez…

- Pero, ¿habrá próxima vez?

- Todo depende de lo cabronazo que seas.

Y Elena siguió su camino hacia Rafa, a echarse en sus brazos, yo alucinaba.

Esto no me estaba pasando, me dije. Me lo había montado con la novia de mi mejor amigo, la tía me dice que le gustaría repetir. Me había enamorado en dos minutos de alguien maravilloso y al parecer no le había causado una impresión detestable.

 

(...continuará?)

0 comentarios