Blogia
Notas de Mr. Kite

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (5)

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (5)

(...continuando...)

Creo que fue después de esa referencia cuando me enamoré de Silvia, pocas personas podían haber dicho algo semejante. Bueno, en películas hay muchas que son así, pero en la vida real no había conocido a nadie. Es más no había conocido a ninguna chica que le gustase lo suficiente el cine como para declarar que se había enamorado de un personaje. ¿Qué podía decir?

 

-       Bueno, mujer. Marlowe es detective. Nunca te has sentido atraída por él?

-       Quizás en el Halcón… pero no jodas que eso es la justicia. El tío estaba al borde de la ley. Y los procedimientos que utilizaba no es que fueran muy considerados. No creo que me hiciese mejor persona enamorarme de un Marlowe… es más alguien como él me incitaría a ser juez por la pasta y por si le podía sacar de algún apuro. Mal ejemplo

-       Creo que tienes razón, déjame buscar otro.

-       Vale, te dejo, y mientras tu déjame buscar algo de beber, voy a servirme algo. ¿Te traigo algo?

 

La pregunta me sugirió responder algo así como “ya me has traído la mayor alegría al conocerte, cualquier cosa después no estará a la altura” así que respondí:

-       Un Dyc con coca cola.

-       ¿Dyc?, hay JB –espetó Silvia, asombrada por mi elección arrabalera…o simplemente por lo cutre que soy.

-       Ya, bueno, para mezclar con Coca Cola lo prefiero. No distingo un buen whisky salvo que lo tome solo o con hielo –esperé que esa apreciación de mi sibaritismo por la bebida escocesa causase buena impresión.

-       Ah…vale.

 

Evidentemente la había impresionado, tanto como si a un gilipollas le dan a escoger entre un viaje a las Bahamas o una gallina de corral y elige a la gallina con la esperanza de obtener huevos de oro de ella. Es decir, un perfecto gilipollas.

Silvia se fue hacia las bebidas y yo escuché sus pasos como el que escucha alejarse el tren de los deseos. Luego pensé que no tenía ni puta idea de qué era eso del tren de los deseos y mucho menos de cómo sonaría. Pero de sonar a algo, sonaría a Silvia buscando bebidas.

 

(...continuará?)

0 comentarios