Blogia
Notas de Mr. Kite

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (3)

El Ascensor (Texas Love'em) - Sábado Noche (3)

(...continuando...)

Todo el evento desde que empezó a enseñarme el piso hasta que bajamos con la gente transcurrió en un tiempo de poco más de media hora. Increíble… pero ahora ya solo me preocupaba la cara de Rafa…o mejor dicho, la mía pues imaginaba que Rafa estaría igual que siempre.

Una vez en el jardín me dediqué a buscar whisky sobrante de botella en botella. La gente bebía mucho, lo cual me importunaba ya que se ventilaban parte de mi ración de alcohol. Finalmente logré servirme una copa decente de ese combinado tan popular que en mi caso consistía en una mezcla de whisky de tres marcas con coca cola. Bien, ya estaba listo para buscar a Rafa.

Y Rafa estaba allí, con su aire sobrado como siempre, flirteando con una chica apetecible. Me miró y me apuntó con el dedo diciéndome que me acercara. Llegué hasta donde ellos y nos presentamos:

- Silvia, este es Nino. Nino, Silvia

- Hola Silvia.

- Hola Nino. –cuantas veces había pasado por esto, claro que nunca después de acostarme con la novia de Rafa.

- ¡Ah! Allí está Elena, voy a avisarla –y Rafa se marchó a buscar a su meretriz mientras dejaba a su traidor amigo con una nueva posible víctima de su lujuria.

Elena nos saludó y antes de que diera un paso ya estaba Rafa con ella, le dio su habitual toque en el trasero, y Elena sonrió para pasar a besarle. Todo parecía normal, lo cual me inclinaba a pensar si no sería la única vez que Elena había hecho algo parecido… pero desde luego si era la primera vez que yo le hacía algo así a Rafa. Estaba ensimismado con estos pensamientos cuando me devolvieron al presente inmediato…

(...continuará?)

0 comentarios