Blogia
Notas de Mr. Kite

Cosas...

Cosas...

Escucho a Muse y apenas tengo monedas en los bolsillos porque los bolsillos son la caja del día a día y el tiempo se come mis días en una maniobra antropofágica de devoración cíclica.

Carta de Pergúmeno en su viaje al futuro...

Los momentos que se suceden son trozos de neón robados de un cartel de Picadilly que alguien se olvidó de reponer, y yo quiero que pasees de mi mano por Hyde Park como paseé pensando en tu sonrisa hace algún año, ¿más de uno?, ¿más de mil?, no recuerdo. No creo que los dioses me castiguen por ello, porque al final los asuntos que ellos castigan son los que les duelen y yo, por suerte o por desgracia, no les hago ningún daño.

A veces no tengo monedas, cas nunca, y el tiempo se come toda mi colección de pagarés guardados en un bloc de notas de hace cincuenta años.

Cada vez que tu imagen recorre íntimamente mi mente, cada vez que tu recuerdo se asoma al tejado del ático de mis pensamientos, algo se estremece dentro de mí. Algo recorre cada centímetro de mi cuerpo. Algo me comenta al oído que tú no estás y que mis deseos recorren los desiertos que se interpongan entre tu y yo. Y ese camino eterno será eternamente recorrido porque no hay nada que haga que no sea así. Y no hay nada porque nada sucede para evitarlo.

Y puedo sacar un rifle entre mis manos para apuntar al rinocerante salvaje que es mi sensacióin de vacio por no escuchar tu voz.

Y puedo esconderme detrás del sofá de una sala de espera del mejor dentista de Alabama.

Y puedo entretenerme con unos dados esperando que salgan snake eyes o un buen siete.

Y puedo observar como eres feliz entre fiestas sin motivo aparente.

Y puedo llorar porque vayas a playas y no recuerdes nada de mí, porque no sea nada en tu puta vida.

Y puedo pensar que no soy nada diferente porque de hecho no lo soy.

Y puedo escribirte mil canciones y pensar en noches al revés o en estruendos coloreados.

Puedo y puedo…

Puedo pensar que París tiene una pirámide en el puto Louvre.

Puedo decidir que una lágrima en las Tullerias es algo para no olvidar.

Puedo ver mil millones de veces Midnight in Paris.

Puedo…

0 comentarios