Blogia
Notas de Mr. Kite

Sensaciones...

Sensaciones...

Demasiadas equivocaciones, o pocas pero demasiado profundas.

Creo que he tomado decisiones que no eran mías, y encima de calado. Creo que soy el mayor imbécil con el que me topo día tras día.

Ni siquiera las decisiones las he tomado con un dado al lado, tengo la sensación de que las he tomado porque un buen engranaje debe tomar las decisiones que debe tomar. Y soy un puto engranaje, y me doy asco.

Y no sé como hacer para que esta sensación se borre porque creo que obedece a la realidad.

Y creo que podría tener mucho que ofrecer porque sé que emocionarse con canciones como las de la entrada anterior no es algo que surja de la nada. Creo que mis sensaciones, las sensibilidades humanas que acarreo, pueden ser maravillosas.

Pero lo creo yo solo...

mierda

0 comentarios