Blogia
Notas de Mr. Kite

Pupurrí

Pupurrí

Uhh...miedo.

 

Tienes miedo cuando la incertidumbre puede dar lugar a algo que no deseas. Sientes miedo cuando no sabes su el siguiente paso qué tienes quedar es el adecuado.

Sientes miedo si puedes equivocarte. Si puede aparecer el cuervo diciéndote nunca más. Si el recuerdo de Annabel Lee consume tu alma.

Tienes miedo de responder y mejor no responder. Miedo de que si eres cruel y conciso te pongan un aspa en el reflejo de tu imagen. Miedo de dejar puertas abiertas a un año más.

Miedo del ayer y temor del futuro.

Yo no sé si vivo con miedo. Me temo más a mí de lo que los demás se asustan de sí mismos. Yo no sé si voy y vengo en mis temores.

Y el cuervo dice nunca más, y el cuerdo te mira con extrañeza y nadie se acerca al lugar donde la función tiene lugar por si acaso les eligen como actores de esta farsa.

Y giras tus cartas y no tienes buenos naipes y las misivas están olvidadas y tu cara se alarga porque esperas un cambio en el presente y el esperar alarga tu rostro en una maniobra de espiral infinita, una danza melancólica que hace que aparezcan lágrimas una vez más.

Y el juego permanece abierto hasta que un crupier decida que no se reparten más oportunidades. Pero tu baza está aparentemente cerrada, nadie se acuerda de ti para darte más cartas. Y las cartas no giran una vez sino que dan vueltas una y otra vez cambiando de triunfo en un espectáculo incesante de inseguridad eterna. Y así llevas demasiado tiempo.

Y cambiemos los tíes con tilde de plural inexistente por míes, los tes por mes, los túes por yoes, lo ajeno por lo cercano. ¿Y qué queda?

Sigo viendo demasiado barro, Solo Lodo Calcinado debajo de mis pies.

Instrumentos de cuerda sobrevuelan un paisaje de misterio e imaginación.

Una foto puede que de mentira, con un título puede que de mentira.

Echo de menos las esdrújulas, eso me resulta difícil de llevarlo, es una ausencia que noto día tras día.

 

 

0 comentarios