Blogia
Notas de Mr. Kite

Joder...

Joder...

Me resulta increible el ir y venir de la primavera, la astenia, y su puta madre. Y la sensación de vacío inconcluso que se me aposenta en el día a día. Y las putas visiones. Y Musa y Pergúmeno. Y el señor Sandance, y Dodge Juárez. Y Couldyun...y todo aquello que no lees porque echo de menos la lectura.

Tres saltos desde un trampolín de terciopelo sobre la piscina de hojaldre que suponen tus palabras.

 

 

No tengo palabras bonitas,

tengo torrentes en mis pupilas.

 

Oir como pronuncian tu nombre

como sonríen del chiste

al soltar indiscrecciones

que a mi me tornan bien triste.

Oir como de ti van hablando

siendo objeto de deseo

hilo infesto de Teseo

mientras voy disimulando.

Mis risas encierran mentiras

mis voces son un perjurio

una flor descapullada

un sobrante, algo espurio.

Tan solo quiero de risas

las que brotan de tus labios

imaginarme entre tus brazos

acunado por la brisa.

Ya no sé si voy o vengo

de este trémulo viaje

que pensando tocar puerto

te posaste como un angel

en un cruce de caminos

a todas luces inane

mas estancia de mis gritos.

 Ya no sé si tu tacón

es de aguja y me lo clavas

como si fuera un crespón

por mis pasiones pasadas.

Ya no sé, ya no sé nada,

tan solo sé lo que es mirarte

y olvidar que el día es día

olvidar  si el sol queda o pasa

para volverse mañana

a iluminar tu sonrisa.

 

A ver si no estoy para echarme a dormir...

0 comentarios