Blogia
Notas de Mr. Kite

Una lista...

Una lista...

Como con Sus Nuevos Zapatos hice la cabriola de hablar de una de las mejores canciones de amor, voy a poner una lista. La de mis 10 mejores canciones de amor. Pero no puede ser tan fácil, dicha lista tiene que tener una fecha, la de ahora, abril de 2011, ya que el estado de ánimo, lo que uno anda escuchando ultimamente, las casualidades de los discos que uno se encuentra o reencuentra, hace que toda lista musical sea algo cambiante y dependiente de la fecha de cuando se pergeña.

Dicho lo cual, mis 10 mejores canciones de amor del día de hoy:

1. Sus nuevos zapatos, Lori Meyers.

2. God only knows, The Beach Boys

3. Something, The Beatles

4. Inside of love, Nada Surf

5. Writing to reach you, Travis

6. Colgado, Los Secretos

7. Lucia, Joan Manuel Serrat

8. True love waits, Radiohead

9. I’m a fool to want you, Billie Holiday

10. One, U2

 

Bueno, esto varía según el día, como ya decía...recuerdo listas, y recuerdo discos. Y mil millones de momentos con canciones o de canciones con instantes, pero quién dijo que una canción de amor tenía que tener un momento...mira la lista y momento como tal creo que ninguna. Los momentos...eso es otra cosa.

Esta es una lista...cambiante, mutable. Sin orden jerárquico. Sin ayer ni mañana, con presente incierto. Sin más belleza que la que quien conozca las canciones quiera ver en ella.

Como tantas cosas.

Curiosamente recuerdo un momento de la novena, un momento en un camino que no tenía buzón en el trayecto, un buzón donde alguien me hubiese envíado el mapa del destino. 

0 comentarios