Blogia
Notas de Mr. Kite

Madrugada de sábado

Madrugada de sábado

Sábado de madrugada.

El Sporting gana a los de la Castellana y entre que unos dicen que la liga ya es blaugrana y otros que si los árbitros tal y cual veo una vez más como el aparato publicitario mandrilista se acomoda los medios para tener las excusas preparadas en caso de que el campeonato de la “peor” liga del mundo se le escape un año más.

Por otro lado Pep, el señor Guardiola, un tipo que suele dar ejemplo cada vez que abre la boca, me decepciona echando una pequeña andanada excremental con ventilador periodístico cuando le preguntan acerca de sus declaraciones en Italia. Nos dice que se han portado muy mal sacándolo a la luz, pero la cuestión no era si estaba bien o mal que lo publicaran sino si sus palabras eran una declaración de partida anticipada o no. Por otro lado el animal verborreico de Mou, ese portugués que está quitando el sambenito de chulos a los madrileños, resulta que da una lección de clase entrando en el vestuario esportinguista. Manda huevos. De todas formas está quedando cada vez más claro que lo de la chulería no es algo madrileño, sino madridista, no hay más que pensar en estos personajes como Mou, Cristiano Ronaldo, Guti, Michel…para apreciar fácilmente que la prepotencia es condición sine qua non para ser un merengue de pro.  

En fin…el mundo del fútbol que tiene de todo. Mañana mi equipo seguramente volverá a evidenciar su fracaso en esta liga y los rojillos se llevarán el gato al agua.

Otro sábado más, son las 3 de la mañana y llevo dos horas practicando con la guitarra…es lo bueno que tiene lo de los hobbies cuando te desvelas, te permiten entretenerte. Le di vueltas a ponerme una peli pero al final ganaron las cuerdas y me puse a tocar un poquillo mi Dano. Me encanta esta guitarra por lo simpática que es, cuando estás con ella suele estar de buen humor conmigo y eso siempre es de agradecer. Por eso anda siempre fuera de la funda, porque es muy amigable. Por eso y porque tengo el cuarto hecho un desastre. Entrar en mi cuarto ahora es todo un prodigio porque apenas hay hueco donde apoyar el pie.

Observo mis libros y ellos me miran… atentamente para saber si me decanto por alguno. Estoy un poco cansado y no les aguanto la mirada, así que no cojo ninguno. Empecé hace unos días a releer “La Broma” de Milan Kundera. Recuerdo que me encantó cuando lo leí, y hace unos días lo comentaba en una conversación de libros. Eso me hizo volver a cogerlo…pero tras dos páginas que me gustaron lo dejé apalancado sin la certeza de recogerlo en breve.

Me quedo sorprendido de las celebraciones de google, al parecer hoy ya domingo se cumple el aniversario del helado sundae. En concreto el 119. Tócate los cojones. Como soy como soy no me resisto a enterarme de qué es este helado, algo prodigioso imagino…bueno, pues no es ni más ni menos que la copa de bolas de helado con chocolate o caramelo por encima. Eso con todas las variantes que quieras imaginar. Y encima hay un par de pueblos estadounidenses peleándose por ser los originarios de tamaña invención. Joder…en fin, eso demuestra la densa historia americana, cuyo patrimonio es la copa de helado. Mientras que España reclama el istmo de Gibraltar como territorio español debido a que no forma parte del Tratado de Utrecht,… por cierto, no nos confundamos, Gibraltar es británica, el peñón en sí. España lo firmó en 1713 y decir ahora lo contrario nos hace más paletos. Otra cosa es que guste o no, pero que es territorio británico está claro.

Sábado, de madrugada…

0 comentarios