Blogia
Notas de Mr. Kite

Cinco minutos de fama...

Cinco minutos de fama...

Ayer jugó España y yo estuve en un karaoke…pa cagarse el inicio de la entrada. Bueno, esto de los karaokes es algo así como la representación de parte de los deseos de todos, es una oportunidad de cinco minutos de fama como decía Andy Warhol allá por el sesenta y tantos. Cinco minutos de fama interpretando una canción de tus favoritas. Destrozándola o sorprendiendo agradablemente al personal.

Eso sí, no pretendáis un karaoke con canciones de Pearl Jam, o Placebo, o Bloc Party…había alguna de Red Hot, eso sí. Pero no es el lugar para Red Hot…es más para otras cosas…hasta la zarzamora sobrevoló el ambiente del local. La zarzamora esta que lleva llora que llora desde que la pusieron el mote…que digo yo que ¿qué tendrá alguien para que la llamen la zarzamora?...en cualquier caso algo debe pasarla porque va llora que llora tras los rincones.

Un karaoke con más de 5000 canciones y se repitieron algunas…no deja de ser llamativo. Y ahí que hubo los cinco minutos de gloria, de fama musical, para la gente del bareto. Una fama efímera y limitada a un universo cercano, pero bueno, Warhol no avisó de que fuera entre amigos o en un entorno intergaláctico. Así que bienvenidos esos cinco minutos.

Mis cinco minutos son como los de todo el mundo, quizás con un poco de más fortuna por estar en una banda de rock. He tocado varias veces por ahí, en directo, y desde luego que el dar un concierto es algo más que especial…indescriptible con palabras. Hay que haber estado ahí para sentirlo. Bueno y cuando ya te aclaman es la leche.

Ayer karaoke, cumple de una amiga y España que sufre para ganar a Chequia. Al final se ganó, y lo pasamos bien entre Sabinas y Sinatras…una buena noche.

Conversaciones ausentes de sentido, o seriedad que existe entre tenazas de metal. Realidad de mundos paralelos, mundos presentes en el día a día.

0 comentarios