Blogia
Notas de Mr. Kite

Rosenvinge...

Me acabo de quedar alucinado por un disco, o canciones más bien, de una ninfa de la música española que siempre me resultó más que interesante. Una mezcla de seducción sexual y atracción musical me rondaba la cabeza cada vez que la veía aparecer. Pese a la mierda que me parecía Alex y Cristina, siempre pensé que esta mujer no podía ser la partenaire del Alex este en un dúo de espanto.

Me pongo a escuchar canciones de su última disco, La Joven Dolores. Y simplemente me quedo sorprendido. Canciones para escuchar en casa, no son de oir, no de cocinar mientras suenan de fondo. Son de escuchar con un buen whiskie, un buen cigarro, o una buena compañía.

A todos aquellos que leen esto porque han tenido la mala suerte de caer en estas páginas, haced caso y dad un voto de confianza a esta musa.

El video...alguien que cuide de mí. No me jodais, ¿¿¿no es eso lo que buscamos todos???

Christina Rosenvinge, gracias.

 

0 comentarios