Blogia
Notas de Mr. Kite

Otra canción

Ahora solo pongo canciones porque no sé escribir. No sé transmitir nada por aquí, no sé como expresarme porque no tengo bagaje suficiente para ello. No sé porqué todo está igual que hace 6 meses en mi cabeza. O sí...quizás sea fácil saberlo. Simplemente hay cosas que están ahí.

Creo que si alguien decide pensar que la Gran Pirámide de Keops -o la pirámide de cristal del Louvre, esa que me reinventa a mí mismo cada vez que pienso en ella, me reinventa para ser el de siempre porque el de siempre ahora es distinto al que era antes, esa pirámide que ya tiene significado por siempre-, pues eso, si alguien decide que la pirámide no está ahí no quiere decir que no esté, quiere decir que alguien dice que no está. Pero en el fondo sabes que está porque en cuanto abres los ojos la ves.

Otra opción es no abrir los ojos. Pero si decides no abrir los ojos no es, ni más ni menos, que porque sabes que la única forma de pensar que no está es no abrirlos...o mirar a otro lado, porque en el fondo sabes que está ahí. La pirámide no se ha ido, está ahí, toda majestuosa, ahí, observándote mientras que la esfinge de al lado vierte una lágrima que cae al suelo tras juguetear con la piedra anaranjada por los rayos del sol lejano de un atardecer.

Ahora solo pongo canciones...porque la realidad es como es.

Y sigo con Lost in traslation, the greates, cat power...

 

 

 

0 comentarios