Blogia
Notas de Mr. Kite

Navío atrapado

Navío atrapado

Me siento terriblemente triste. Una vez me dijeron "si solo te pones canciones tristes no abandonas la tristeza". Bien, no sé si eso es cierto, lo que sí sé es que poner canciones alegres no te hace que la abandones.

Llevo con canciones alegres bastantes días y lo único que hacen es que mientras escucho la canción la canto y no navego por el oceano de la melancolía. Pero es falso, mi barco sigue varado en un mar de recuerdos, atrapado entre sargazos tejidos con lágrimas secas. Y cuando la canción termina veo como la nave está donde está...

Pese a todo intento cada día que las canciones "alegres" dominen el entorno, sabiendo como sé que son soluciones caducas. Pese a todo cada día intento estar sonriendo, creo que así la gente de mi alrededor está mejor. Pese a todo cada día sigo siendo el comandante de un navío embarrancado.

 

0 comentarios