Blogia
Notas de Mr. Kite

Textos sin norte...quizás sin sur.

Textos sin norte...quizás sin sur.

Escucho unas cuantas canciones…seven nation army, pretty fly, song 2, zombie…y pienso que los dedos duelen cuando no tienes nada que decir con ellos, o quizás duelan cuando teniendo algo que decir no lo escribes. O quizás duelan cuando tocas la guitarra. O quizás, o quizás.

 Mmmm…standard tuning en seven nation army con alternativa a otra en acordes abiertos…curioso.

 Pensamientos desligados.

El día ha sido extraño, como siempre, lo extraño está aposentándose con una tranquilidad tan pasmosa que me resulta insultante.

Ultimamente noto que me cuesta encontrar palabras cuando me pongo a escribir. Sin embargo se me ocurren bastantes ideas cuando no me siento a escribir, ideas que desaparecen y se esconden detrás de los arbustos cuando saco la máquina de poner palabras sobre la pantalla. Ideas que huyen por temor a ser cazadas. Alguien debería decirlas que no quiero más que dejarlas a descubierta en un blog estúpido. Tan estúpido como el dueño.

Dicen que por el beneficio del Señor Kite habrá un espectáculo esta noche.

 

-          Inspector, ¿cómo está?

-          Deambulando…

-          ¿Cómo?

-          Deambulando señor Soppot, deambulando. Con la mente de aquí para allá pero fija en una parada de autobús con forma de idea.

-          ¿Y qué idea es esa?

-          Simplemente que no acabo de cerrar la puerta. No tengo llave.

-          ¿Cómo?

-          Es muy largo de contar, William, es muy largo. Tiene que ver con el tiempo de Londres.

-          Pues no hace mal día.

-          ¿Seguro William?

 

Vaya rollos que pongo...

 

0 comentarios