Blogia
Notas de Mr. Kite

Me gustan...

Me gustan...

El mundo transcurre a su rollo, total lleva así millones de años ¿para qué cambiar?

Y mientras algunos como yo transcurrimos pensando en que lo que hay alrededor transcurre. Cuando pienso estas cosas me doy cuenta de que soy un poco ajeno a mí mismo, lo cual es síntoma de locura, de enajenación. Y posiblemente sea así, quizás sea un loco al que le gustan los Beatles, Radiohead, los Stones, Police, Bloc Party, Red Hot Chilly Pepper, Billie Holiday, tocar la guitarra, escribir, Poe, Scott Fitgerald, Shakespeare, Salinger, Miguel Hernández, Baudelaire,...quizás sea un idiota que se lo pasa pipa con una película de Billy Wilder o de Chaplin.

Y mientras el mundo transcurre a su rollo.

Hoy estuve hablando con alguien de mi Madrid, y me gustó mucho hablar del tema. Me encanta hablar y enseñar mi ciudad. Me gusta cada adoquín, cada esquina del Madrid de los Austria.

Y todo esto...¿a qué viene?

0 comentarios