Blogia
Notas de Mr. Kite

Una vez más

Una vez más

El día no iba mal y sonó el teléfono...el día se torció, decidí no ir a ensayar, y una vez más me sentí mal. Una vez más me quedé con ganas de dormir, de estar solo y de acrecentar el mar de los llantos. Una vez más me quedé con una mueca de paraje invernal despoblado, anhelando una incierta primavera.

Afortunadamente no me vieron mucho cuando pasó...afortunadamente supongo que para no dar una imagen derrotista. Esa que tanto me jode sufrir.

Y una esdrújula me hubiera venido de puta madre. Pero no la tuve.

Estoy deshecho y me siento terriblemente solo e incomprendido. Y al mismo tiempo detesto que pueda dar pena. Me gusta cuando estoy alegre, riendo y mostrando mi lado desenfadado. Pero parece que siempre hay algo para torcerlo...

0 comentarios